viernes, 20 de febrero de 2009

reporte 3

Reporte 3

Empezamos la semana el día lunes con la elaboración de un texto que hicimos en Word en el cual el profesor nos quito el maus porque íbamos a practicar como cambiar fuente al texto como diseñar el titulo,
En el segundo día el profesor nos dijo que escribiéramos otro texto en el cual seguiríamos sin utilizar el maus pero en este íbamos a practicar otras cosas las cuales fueron cortar y pegar cambiar de estilo diseño de fuente copiar al los renglones al final del texto corregir la ortografía.
El tercer día hicimos otro texto en el cual teníamos que hacer todo lo que el profe nos ponía en el pizarrón lo cual era escoger 10 palabras del texto y copiarlas y pegarlas al final y también 5 palabras las cuales deberían de llevar A, B, C, D, y también copiar y pegarlas al final. Y también subrayar el texto con color verde, cambiarle estilo al titulo, fuente algunos párrafos.
El curto día hicimos una tesis en la cual recordamos los temas que habíamos visto durante la semana la cual íbamos a subir al su correo. También hicimos una práctica en la cual el profesor dividió al grupo en 2 en la cual hicimos un texto y no usamos el maus y practicamos, estilo del titulo, copiar y pegar, subrayado, insertar imagen en el fondo. Cambiar fuente y diseñar pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario